La mayoría de los motores diésel y de gasolina de los vehículos modernos están controlados por un sistema de gestión del motor, también conocido como ECU. ECU viene de las siglas en inglés "Electronic Control Unit" (Unidad de Control Electrónico). La ECU controla y supervisa, entre otras cosas, la cantidad de combustible inyectado, la presión del turbo y la sincronización del encendido. Modificar el software de la ECU, se llama tuning de la ECU. Pero, ¿cómo funciona el chiptuning? ¡Te contaremos más sobre eso en este blog!
Tanto si tienes un coche, un camión o un tractor, tenemos el mejor equipo y software para tunear tu motor de gasolina o diésel. Con nuestras herramientas de chiptuning es posible leer fácilmente el software original del motor de tu vehículo y subirlo a nuestra web. Y luego nos toca a nosotros proporcionarte archivos de chiptuning de alta calidad y personalizados. ¿Tienes curiosidad por conocer nuestra gama de herramientas de chiptuning? ¡Compruébalo a través del botón de abajo!
Con el chiptuning de la ECU, se editan los programas que conforman la gestión del motor. Estos programas constan de muchos parámetros que se recalibran durante el chiptuning. Estos ajustes dan lugar a una optimización de la ECU en todos los frentes. Tras el chiptuning, el vehículo tiene más par motor, más potencia y mejores prestaciones. Además, con un estilo de conducción sin cambios, se garantiza un menor consumo de combustible. Además de estas ventajas, el chiptuning aporta mucho más a tu vehículo. Puedes encontrar más información sobre las ventajas del chiptuning aquí.
Gracias a nuestro rápido servicio, el chiptuning en MyChiptuningfiles es fácil, rápido y seguro. Podemos chipear tu coche sólo con algunos pasos sencillos. En primer lugar, tienes que leer el archivo de la ECU de tu coche. Entonces puedes crear una cuenta gratuita en nuestra página web con la que podrás comprar créditos de forma segura. Con estos créditos puedes comprar nuestros archivos de chiptuning. A continuación, sube el archivo original de tu vehículo. ¿Ya lo has hecho? Pues ahora nos toca empezar a remapear los archivos. Lo hacemos íntegramente en función de tus necesidades y planes de chiptuning para ofrecerte el mejor rendimiento. Por lo tanto, los archivos de ajuste del chip se desarrollan y prueban en nuestro banco de pruebas dinamométrico. Después de aproximadamente una hora, se pueden descargar los archivos de chiptuning desarrollados desde tu cuenta online. ¡Así de rápido puedes experimentar toda la diversión que ofrece el chiptuning!